La experiencia de servicio y la tecnología

la experiencia de servicio

la experiencia de servicio

Siempre he dicho que uno de los retos de la restauración actual es la “experiencia de servicio”. El riesgo actual es el servicio que un camarero puede ofrecer en función de su “estado de ánimo”.

Pues bien, ya empiezan a aparecer restaurantes que intentan ofrecer al cliente una experiencia 100% tecnológica para superar “el riesgo humano”.

EATSA es un restaurante abierto en San Francisco donde un cliente puede configurar su propio “bowl” de comida. Personalizando ingredientes a través de una carta en forma de tablet o de nuestro Iphone.

Una vez hecha la comanda, podemos recogerla desde un dispensador. Rápido y sencillo. Y el precio de cada bowl es de 6,96$

Ya se que muchos pensáis que la relación humana del camarero es un valor añadido, y estoy se acuerdo. No obstante, para aquellos restaurantes que tienen enormes dificultades en conseguir una experiencia del cliente valiosa, esta fórmula nos abre una nueva dimensión.

Comida buena y sabrosa a un precio adecuado (y el ahorro de costes…), y sin el riesgo de tener una experiencia negativa de servicio.

la experiencia de servicio EATSA

la experiencia de servicio

https://www.eatsa.com/